Es sabida la “guerra abierta” que existe sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft; Entre tanto, Blizzard Entertainment sigue a lo suyo con Diablo IV. Y es que, los últimos detalles sobre su Beta abierta no paran de incrementar el “hype” entre sus seguidores. Aquellos que posean el acceso anticipado, podrán probar las clases de bárbaro, pícaro y hechicero. Cuando la Beta esté disponible para todos los usuarios, podremos utilizar, además, las clases de druida y nigromante.
En la Beta abierta de Diablo IV podremos controlar las 5 clases disponibles
En la cuenta Battle.net podremos crear hasta diez personajes, aunque el progreso de estos se eliminará una vez finalice la versión Beta. Podremos disfrutar de esta versión de Diablo IV acompañados en local con un amigo desde el sofá u online con hasta cuatro jugadores.
Tendremos acceso al Prólogo y al primer Acto con su correspondiente Final Boss. Obtendremos XP adicionales al matar enemigos en compañía, ya sea online u offline. Si completamos los objetivos en esta versión Beta, desbloquearemos 2 títulos y un artículo cosmético por completo; siendo los que se muestran a continuación:
- Título de baja inicial: Se desbloqueará una vez que lleguemos a Kyovshad.
- Título Early Voyager: Se desbloqueará al alcanzar el nivel 20 con nuestro personaje.
- Artículo cosmético Beta Wolf Pack: Se desbloqueará al alcanzar el nivel 20 con nuestro personaje.
Los usuarios que posean el acceso anticipado podrán probar esta versión de Diablo IV del 17 al 20 de marzo. Mientras que la Beta abierta para todos los jugadores se iniciará del 24 al 27 de marzo. Podremos jugarlo en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Recordemos que la fecha oficial de salida es el 6 de junio, mientras, quédate con nosotros y visita todas las novedades en nuestra página web.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?